miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ventajas y desventajas de la energia alternativa

Hay muchas ventajas y desventajas . Antes de que usted tome la decisión para convertir el sistema eléctrico de su hogar a la energía solar, usted necesita entender cuáles son estas ventajas y desventajas. Durante su investigación en este tema, usted parecerá términos desconocedores y necesitará saber lo que él significa. Teniendo cierto conocimiento básico antes de comenzar a mirar en esto acelerará grandemente el proceso.

Ventajas de energía solar.
La energía solar proporciona una fuente interminable del combustible. Usando este tipo de energía puede suministrar energía incluso durante un fallo eléctrico, que es una ventaja enorme sobre electricidad tradicional.
El ir solar puede proporcionar ventajas importantes del ahorro. Una vez que se recupera su inversión inicial, su energía está prácticamente libre. Hay incentivos financieros disponibles del gobierno, incluyendo ahorros del impuesto. Usted puede incluso vender exceso de energía de nuevo a su empresa de servicio público local. Una ventaja final del ahorro del dinero es que la energía solar no es afectada por el suministro de combustible y la demanda. El convertir a la energía solar es extremadamente amistoso para el ambiente. Esta fuente de energía es limpia, sostenible y la contaminación libera. La energía solar ayuda a reducir en los gases de efecto invernadero y no contribuye a la niebla con humo o al calentamiento del planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario